Quiénes somos

Somos una empresa especializada en la distribución al por mayor, de productos frescos y congelados para la restauración. Nuestra área de influencia se extiende por las provincias de Alicante y Murcia.

Nuestra experiencia en el sector de la distribución de los productos frescos y congelados, se remonta al año 1986. Durante todo este tiempo, hemos intentado conseguir un catálogo especializado para el mundo de la restauración, y de los banquetes / caterings. 

 

Contamos con un dinámico y experimentado equipo comercial, que visita cada día a nuestra clientela, con el objetivo de conseguir los pedidos, asesorarla e informarle de las novedades que se producen en cada momento en nuestro catálogo y en el propio mercado de la restauración.

 

Así mismo, contamos con una moderna flota frigorífica capaz de transportar en condiciones óptimas, guardando la cadena de frío, las mercancías hasta su destino final.

 

Diariamente recibimos en nuestras instalaciones pescados y mariscos frescos, de los principales puertos de España, siendo capaces con nuestra flota de transporte de posicionar todo este producto en las instalaciones de nuestros clientes en el mismo día.

Nuestras instalaciones