¿PORQUÉ ANTON RUIZ ?

 

 

-Es un momento difícil y Antón Ruíz SL siempre está a tu lado.

 

-Es un momento de especial dificultad para todos/as, y por ello, Antón Ruíz ofrece un servicio ágil, cómodo, seguro y esencial para aquellas personas que no pueden o no quieren ir a los supermercados o establecimientos similares.

 

Evitar tener que salir a comprar o elegir la fecha de la entrega a domicilio, a veces puede convertirse en una necesidad vital, como en este momento, cuando nos tenemos que enfrentar a las dificultades debido a las medidas de contención del covid-19. Pero no nos podemos olvidar y debemos tomar conciencia que ante la actual situación, todas las medidas de seguridad necesarias adquieren especial relevancia.

 

Para nosotros, tu seguridad es lo más importante.

-TU SEGURIDAD es muy importante para nosotros y, precisamente por esta razón ,te facilitamos la compra de forma cómoda y con la máxima seguridad, manteniendo nuestro alto grado de compromiso.

 

 

 

Antón Ruiz SL sirve pedidos en toda La Vega Baja y Murcia capital, entregando alimentos ultracongelados en casa en 24 horas y manteniendo la cadena de frío para conseguir ofrecer la mejor calidad. 

 

 

Confía en Antón Ruiz  y no te fallaremos ¡¡Te servimos a tu casa con la misma pasión de siempre y compromiso posible.

 

Envíos gratis a partir de 40€

 

Nuestras instalaciones